sábado, 25 de diciembre de 2010

Barcelona con lluvia





En la entrada anterior, llegaba el vuelo y partíamos para Cardedeu, por las demoras y contratiempos llegamos a almorzar bastante tarde. La siguiente foto...ilustra lo mal que nos tratan!!!! jejejejje.



  Cada vez que se tiene un momento libre nuestra rutina se desvía hacia el "café de la plaza”, donde nos esperan con ricos cafés, bocatas y cervezas.
Llega la primera noche en el viejo continente, debíamos madrugar para tomar el tren a Barcelona. Tareas puntuales debían ser realizadas...casa batllo, la rambla, Boqueria, Camp Nou, Barcelona-sants (estación de RENFE desde donde partiríamos a Granada). Todo esto acompañado de una lluvia copiosa e ininterrumpida.








  Barcelona esta llena de personajes como toda gran ciudad, ahora tenia uno mas...tenia a tito, que sacaba fotos a cuanta cosa le pareciera que podía ser un regalo para ustedes...ya se venia gestando la idea de hacer este blog.


La primera parada fue la casa Batllo, una maravilla arquitectónica...realizada sin planos...solo basándose en dibujos. No solo es una casa es un concepto se mire por donde se lo mire, los muebles, sus puertas, la terraza...Este tipo era un genio.










 En cuanto techo mirara me encontraba con TitoSat ...estos si que saben de calidad de contenidos jejejejej .




Al salir de la casa Batllo, continuamos caminando con destino al mercado de Barcelona, "la Boqueria”.

 Tan interesante como todos los mercados centrales de todas las grandes ciudades del mundo, se le suma la importancia de su puerto. Me recordó mucho al de Hamburgo, con la calidez del de Mendoza. Lo recorrimos de punta a punta, viendo el lugar indicado para comer. No nos equivocamos en la elección, un manjar...mejor dicho varios manjares...comimos como 5 platos diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario